Preguntas Frecuentes

¿Qué es Cirkulär?

Somos una plataforma dedicada a la venta en línea de piezas pre-amadas incentivando el consumo sustentable y cíclico. Con nosotros encontrarás piezas con precios con -30% o hasta -90% de su valor en tienda.

En Cirkulär puedes consignar piezas de tu clóset en excelente estado que por alguna razón ya no te ilusionan como antes, así monetizas tu closet y ayudas al planeta.

 

¿Cómo comprar?

Selecciona el objeto deseado sobre el Sitio Web y agregarlo al carrito de compra. El carrito de compra acumulará los objetos deseados que han sido seleccionados.

Terminado el proceso de selección procede al pago y selecciona el tipo de entrega.

Recuerda que todas nuestras piezas son únicas, así que no dejes que te ganen la oportunidad de adquirir esa pieza que tanto te gusto.

 

¿Hay producto nuevo en Cirkulär? ¿Cuáles son los estados de uso en su página?

Por supuesto, en Cirkulär podrás encontrar productos nuevos e inclusive con etiquetas, además de otras con mayor o menor estado de desgaste.

En la descripción de producto podrás encontrar el detalle del estado de uso que se resume en cuatro grupos:

  1. Nuevo con etiqueta: prendas nunca antes usadas que conservan sus etiquetas de marca y precio
  2. Para estrenar: prendas nunca antes usadas en perfectas condiciones
  3. Perfecto Estado: prendas que se han usado pero que no muestran daños visibles
  4. Cirkuläda: prendas que cuentan con señales de uso o mantenimiento menores, como pequeñas decoloraciones, detalles mínimos de confección u otros desperfectos menores.

En las fotos de los productos siempre verás la imagen real sin retoque alguno para que puedas apreciar perfectamente el estado de uso.

 

¿Dónde están ubicados?

Si deseas visitarnos en nuestro Showroom, nos puedes encontrar en Paseo Misión Concá 29-2, Colinas del Bosque 1era sección, Corregidora QRO, CP. 76904.

Te recordamos que trabajamos únicamente bajo previa cita.

 

¿Compran ropa?

Nosotros no compramos ropa, el método que manejamos es a consignación y nos encantaría ser el enlace perfecto para vender tus prendas.

 

¿Cuánto ganó al consignar con Cirkulär?

Nuestro compromiso con todos nuestros clientes es siempre mantener un estándar de calidad, por lo cual para definir los precios a público se hace una valoración minuciosa de las prendas; que en conjunto con tabulador en relación marca y estado de la prenda se estipula las ganancias para ustedes nuestros consignatarios.

 

¿Cómo y cuándo me pagarían lo que se me venda a través de ustedes?

Una vez que se realicen las ventas de tus piezas consignadas (que harémos lo posible para que sea muy rápido), las ventas son pagadas a mes vencido.

Para eso es muy importante que nos proporciones tus datos bancarios y fiscales, de lo contrario, los pagos no podrán ser aplicados en tiempo y forma.

En cada corte te avisaremos las piezas que te pagaremos y el total, así como si aún no das de alta los datos bancarios.

Si prefieres que te paguemos a través de crédito para utilizar en nuestro Sitio Web, también lo puedes hacer.

 

¿Cómo saber que una prenda es original?

Los productos que ofrecemos en Cirkulär son productos originales, los cuales nos encargamos de revisar todos los puntos de autenticidad.

Si deseas podemos corroborarlo, podrás solicitar más fotos de partes específicas de la pieza.

 

¿Cómo saber que una pieza es original?

Los Productos en Consignación que ofrecemos en Cirkulär son productos originales y Auténticos, los cuales nos encargamos de revisar todos los puntos de autenticidad.

Si deseas podemos corroborarlo, podrás solicitar más fotos de partes específicas de la pieza.

 

¿Aceptan piezas que no sean originales?

Los Productos en Consignación deben ser Auténticos de la Marca y/o Diseño. En caso que algún producto no sea auténtico, el Cirkulänte será responsable por cualquier reclamo debido a la autenticidad de las Prendas que deja en consignación.

Así mismo, el Cirkulänte manifiesta que está de acuerdo con realizar un depósito en garantía de $350.00 (Trescientos Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) por Pieza, por aquellas Piezas que el equipo cirkular determine que por su valor amerita corroborar la autenticidad de ellas, y así mismo permitir que Cirkular realice el cobro de dicha cantidad, en caso de que las piezas otorgadas en consignación no sean auténticas.

 

¿Qué pasa si envío un producto que resulte no ser original?

Si la Pieza resulta no ser Auténtica, se cobrará la penalización señalada anteriormente, se procederá en términos de los Términos y Condiciones y se cancelará la cuenta de el Cirkulänte, quien no podrá volver a realizar acto alguno en el Sitio Web y será responsable frente a los Usuarios de Cirkular que presenten alguna reclamación al respecto.

En caso de que se haya vendido dicha Pieza y resulte no ser auténtica, el Cirkulänte se compromete a realizar el pago del monto total vendido de la Pieza a Cirkular en un periodo de 5 días naturales a partir de la notificación que Cirkulär realice.

Dicho de otro modo, el Cirkulänte tendrá la responsabilidad de sacar en paz y a salvo los derechos de Cirkular. También se obligará a restituir a Cirkular por cualquier daño moral creado en contra de la Cirkulär y/o sus socios comerciales o demás partes interesadas.

 

Métodos de pago

Queremos estar totalmente conectados con ustedes, por tal razón ponemos al alcance de ustedes diferentes sistemas de pago, en nuestra página www.cirkular.mx podrás encontrar los siguientes:

  • Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS
  • Tarjetas de débito
  • Cuentas PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Depósito

Y en nuestro Showroom agregamos para ti la opción de pagar en efectivo.

 

¿Hay sistema de apartado?

Lamentablemente al tratarse en su mayoría de piezas con inventario limitado y/o únicas, no podemos permitirnos esto, por eso te recomendamos estar al pendiente de todos los productos que salen a nuestra página para que no se te escape ninguno.

 

¿Cómo me comunico con ustedes?

Existen varias opciones para que puedas contactarnos:

Nuestros horarios de atención son:

Lunes - Viernes: 9:30 am - 8 pm

Sábado - Domingo: Te responderemos tan pronto nos sea posible